• YSA Mosquito Screen Anti-Mosquito Curtain. Puerta de Malla magnética Hogar de Verano Partición Pantalla Ventana Red Vuelo Ventilación Perforación Libre (Color: MARRÓN. Tamaño: 85x205cm)
  • YSA Mosquito Screen Anti-Mosquito Curtain. Puerta de Malla magnética Hogar de Verano Partición Pantalla Ventana Red Vuelo Ventilación Perforación Libre (Color: MARRÓN. Tamaño: 85x205cm)
  • YSA Mosquito Screen Anti-Mosquito Curtain. Puerta de Malla magnética Hogar de Verano Partición Pantalla Ventana Red Vuelo Ventilación Perforación Libre (Color: MARRÓN. Tamaño: 85x205cm)

YSA Mosquito Screen Anti-Mosquito Curtain. Puerta de Malla magnética Hogar de Verano Partición Pantalla Ventana Red Vuelo Ventilación Perforación Libre (Color: MARRÓN. Tamaño: 85x205cm)

€53.56

 €30.37
Ahorre: 43% descuento

Cantidad
Color:Brown
|
Tamaño:85x205cm
¡Bienvenido a nuestra tienda! Hay muchos estilos en nuestra tienda. puede ingresar a la tienda.Adiós insectos: use pantallas voladoras para mantener a los insectos molestos afuera. especialmente en los días calurosos de verano. donde se mantienen moscas. abejas y mosquitos en la casa. . Esta barrera contra los mosquitos bloquea a estas criaturas voladoras y te protege de enfermedades infecciosas y de las picaduras de mosquitos. Disfrute de un verano saludable. cómodo y agradableProducto: Cortina anti mosquitosTamaño: tela de mallaAplicable: marco de puerta de aleación de aluminio. madera marco de la puerta. marco de la puerta de piedraDiseño de costura. fácil de instalar. durable. no fácil de caerseDiseño de bloque magnético incorporado. cierre rápido. silenciosoMalla encriptada. tamaño de malla de aproximadamente 1 mm. anti-mosquitos e insectos.La parte inferior de la cortina adopta un diseño vertical. que se cierra rápidamente y es resistente al viento.Recubrimiento manual de alta calidad tela. duradera y resistente a la rotura18 pares de 36 imanes integrados que se cierran rápidamente. se cierran en silencio. perfectamente sin costurasAviso1.Por favor. permita 1-2cm de error debido a la medición manual. Por favor. asegúrese de que no le importe antes de ofertar.2.Por favor. deje un poco diferente debido a la medición manualNota:Plazo de entrega 10-21 días hábilesRango de devolución 30 días.Por favor. contáctenos si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días. El paquete contiene solo este producto. no contiene ningún elemento decorativo incluido en la imagen.¡Bienvenido a nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.Nos esforzamos por resolver su problema al máximo. Denos la oportunidad de resolver cualquier problema que pueda tener.¡Gracias por su visita y espero su
Manos gratis y que admiten mascotas: puede llevar bandejas de comida a la zona de la cocina de la puerta de atrás sin tener que usar la puerta o golpearse cuando esté afuera. Tienes hijos y perros. Incluso si no causara demasiada conmoción. Al exterior o al interior. este amor trae una pantalla magnética.
Mosquiteros magnéticos / diseño para puertas: en pantalla / puertas / para evitar que los mosquitos ingresen a su hogar y siempre salgan libremente del flujo de aire. Utilice el refuerzo de marco completo para asegurarse de que todos los errores permanezcan en el exterior. Vuela. Mid y otros insectos lejos de tus hijos y padres.
Fácil de instalar: no es necesario instalar estas cortinas para mosquitos de inmediato. Es muy fácil de instalar en menos de 10 minutos sin la ayuda de un amigo o vecino. Ideal para puertas traseras de puertas exteriores. puertas delanteras. vehículos recreativos. redes de puertas de patio. puertas francesas. interiores o exteriores. o como mascota allí. También es una buena opción para los convertibles que deben usarse al aire libre.
Dé a su madre y padre un buen regalo para decorar su cocina y su familia. Les gusta esto y encuentran útiles cortinas de malla.
Qué obtienes: la puerta de la pantalla magnética. el marco completo. Productos de alta calidad y excelente servicio al cliente son nuestro compromiso. Ofrecemos una garantía de 30 días. sin riesgos. resolveremos el problema en 24 horas.

Ver más detalles