• LBYMYB Caballete. Soporte de Marco de Madera con boceto de cajón Caballete (Color : B)
  • LBYMYB Caballete. Soporte de Marco de Madera con boceto de cajón Caballete (Color : B)
  • LBYMYB Caballete. Soporte de Marco de Madera con boceto de cajón Caballete (Color : B)

LBYMYB Caballete. Soporte de Marco de Madera con boceto de cajón Caballete (Color : B)

€300.25

 €59.03
Ahorre: 80% descuento

Cantidad
Color:B
El caballete de alta calidad. simple. práctico. estable y robusto. hecho de materiales de alta calidad. muy estable. robusto y ligero. gracias al ajuste individual de la altura y la inclinación. el caballete es ideal para artistas aficionados y su estudio. El caballete tiene una tuerca personalizable que facilita el ajuste del ángulo.Nombre del producto: caballeteMaterial: HayaColor: color maderaDimensiones: ancho x alto 44 a 182 cm; (altura ajustable)Tamaño del bloc de dibujo: 45 x 60 cm.Puede acomodar lienzos de hasta 94 cm.Aplicación: croquis / gouache / croquis / exposición. etc.Este producto ofrece una gran cantidad de accesorios artísticos de alta calidad que son esenciales para todas las técnicas de pintura: el caballete de estudio de madera maciza con trípode de haya. El soporte de lona se puede ajustar a la altura de trabajo óptima. fácil de plegar. fácil de transportar. adecuado para todas las etapas del pintor.Estimados clientes y amigos. gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. y esperamos poder ofrecerle mejores productos y servicios la próxima vez. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de amortización es de 30 días. Si no está satisfecho. póngase en contacto con nosotros a tiempo. le proporcionaremos un buen servicio al cliente durante las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.
Ideal para el hogar. el estudio o el uso en vivo. este caballete no solo es un excelente accesorio para artistas y pintores. sino también un excelente accesorio para oficinas. presentaciones. escuelas o tiendas.
El marco de pintura al óleo. peso ligero. bolsa de transporte. durable. conveniente y práctico. es el mejor regalo para la fiesta de cumpleaños de su hijo. la clase de arte. el día de los niños y también el mejor compañero para que usted ingrese en el bosquejo de la aldea. haciendo bocetos en exteriores.
Hecho de haya
El caballete puede contener hasta 94 cm de lienzo
Eyector ajustable y varilla inferior

Ver más detalles